Empresa

Escala es una empresa riojana con 25 años de andadura, dedicada al suministro e instalación de todo tipo de materiales y productos para la oficina. Si estas en tu despacho ó en tu casa mira a tu alrededor y comienza a analizar todo lo que te rodea: tu lápiz, tu PC, tu flexo, tus folios, tu silla, tus carpetas, tu alfombrilla para el ratón, tu ratón inalámbrico, en fin todas esas cosas que se han instalado en nuestra vida, absolutamente todas las tienes a tu disposición en Escala.

Además creamos espacios de trabajo con materiales y fabricantes de última tecnología. Arquitectura modular, ergonomía, tecnología y diseño son conceptos que manejamos para lograr que cada hábitat de trabajo represente la comodidad, la intención y el mensaje que cada empresa quiere transmitir en su propia cultura empresarial.

En la actualidad nuestro ámbito geográfico de trabajo incluye la Comunidad Autónoma de La Rioja, la Rioja-Alavesa, Navarra, Soria y Burgos, nos encontramos presentes en muchas empresas colaborando en la mejora de los ambientes de trabajo, investigando cual es el modus operandi de cada organización para que conjugando materiales para suelos, techos, mamparas, mobiliario y tecnología todo desemboque en un concepto de trabajo mas cómodo, saludable y productivo.

Nuestra empresa esta adherida al Grupo Disnak, Grupo Nacional de Papelerías y referente en el mercado nacional por implantación, calidad y servicio, distribuyendo su propia marca Disank es reconocida por los clientes como la mejor macar calidad-precio.

Escala esta certificada con las normas ISO9001/2000 e ISO14001/2000 por lo que la garantía de los procesos de venta y su compromiso con el medio ambiente esta más que reconocida.

<< Volver